Jacobacci tuvo la noche del Talento Local

El escenario Nilda Mazzuca se vistió de fiesta con la música y la danza de Jacobacci, en una noche plena donde fueron presentadas las postulantes a Reina del Pueblo 2016 la “Reina del Centenario”. También estuvo presente la Reina saliente Patricia Gil.

Música en todos los estilos, desde cantores folcloristas, solistas pop, grupos de rock y los coros de las iglesias evangélicas se sucedieron en el escenario con las performances del Balet Municipal de Folclore, y escuelas de danzas que presentaron flamenco, danzas árabes y reggeton.
La Comisión Municipal y la Subcomisión de fiestas agradecen la desinteresada colaboración de integrantes del Centro de Jubilados, del sonido Del Carmen, de Imprenta Jacobacci, de los trabajadores del corralón a cargo de la Secretaria de Servicios Públicos y de los trabajadores del Gomnasio Municipal a cargo de la Secretaria de Deportes del Municipio de Jacobacci.
En tanto, la Subcomisión de Reinas, agradecen a “Morena” y “Yo te visto” por acompañar a las candidatas y a Macarena Batalla por las fotografías de las postulantes.
Este evento contó con el auspicio del CFI mediante la coordinación de enlace del Gobierno de Rio Negro, la Secretaria de Cultura de Río Negro desde la gestión de la Secretaria de Cultura del Municipio de Jacobacci

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (33%)
  • Me Gusta (67%)