Jacobacci: Tres empresas se presentaron a la licitación para la 2° Etapa de la Terminal de Ómnibus

En horas de la mañana se llevó a cabo la apertura de sobres en relación al Concurso de Precios para la construcción de la la 2° Etapa de la Terminal de Ómnibus en la ciudad de Ingeniero Jacobacci.

Se presentaron tres empresas en la licitación, una superaba el monto del pliego, otra empresa tenia faltante de documentación y se adjudicó a la Firma ARQCON S.R.L de Jacobacci, para la obra de la 2° Etapa y contará con presupuesto Provincial para  completar el techo de la terminal y el cerramiento perimetral.

La apertura se realizó en el “Salón de los Jefes Comunales” con la presencia de la Secretaria de Hacienda, Sra. Gladys González en representación del Ejecutivo Municipal, Concejal Edgardo Mardones por el Poder Legislativo, Presidenta del Tribunal de Cuentas Felisa Rodríguez, Cesar Oyarzo Miembro de dicho Órgano de Contralor y Sra. Idelma Catrín Administrativa Municipal.

Actualmente las obras de la nueva terminal de ómnibus de Jacobacci, tienen un avance del 30% y se realizo con el financiamiento del Plan Castello.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)