Jacobacci: Toro recibió a la secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia

El Intendente Carlos Daniel Toro recibió en su despacho a la Sec. de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Rio Negro Lic. Roxana Méndez y a la Delegada de la SENAF Línea Sur Lic. Beatriz De Los Santos.

En tan importante encuentro se dialogó sobre la renovación del convenio para la casa donde funciona el Programa ECOS dependiente de la SENAF, donde la Municipalidad aporta la mano de obra para su mantenimiento, la remodelación del Jardín Maternal N°25 de manera conjunta entre SENAF Provincial, SENAF Nacional (a través del Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primeras Infancias y a la Política de Universalización de la Educación Inicial) y el Municipio de Ingeniero Jacobacci.

Posterior a dicha reunión los aquí mencionados junto al Sec. de Gobierno y Obras Públicas Gonzalo Adaime y el Sec. de Planificación y Asuntos Institucionales Mario Vedia, se dirigieron al Jardín Maternal N°25 donde fueron recibidos por su Directora Prof. Marina Vilches con la participación de Natalia Marifil Ayudante de Servicio de Apoyo; en dicho lugar se realizó por parte de la SENAF entrega de una importante cantidad de material didáctico y otros elementos: pizarras blancas, paneles sensoriales de pared, planchas antigolpe, colección de cuentos infantiles, témperas, lápices negros y de colores, marcadores para pizarra y blocks de hojas.

Por último, las partes dialogaron sobre poder reforzar gestiones para obtener el desembolso necesario destinado a la remodelación de este Centro Infantil de Primera Infancia y futuras capacitaciones.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)