Jacobacci sera sede del 3º encuentro de tribunales de cuentas municipales

El Tribunal de Cuentas Municipal oficia de anfitrión en el marco del 101º Aniversario de Jacobacci, del III ENCUENTRO DE TRIBUNALES DE CUENTAS MUNICIPALES DE RIO NEGRO, bajo el lema “Hacia la integridad de los Tribunales”, que se realizará este viernes 8 de septiembre en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

El programa del evento se inicia a las 09:00 hs con la Recepción de Participantes y Acreditaciones, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

A las 10:00 hs se realizará el Acto de apertura del “III Encuentro de Tribunales de Cuentas Municipales”, con la presencia del Intendente Carlos Toro, y la Presidenta del Tribunal de Cuentas Municipal Felisa Rodríguez.

A las 11:00 hs, los asistentes harán una visita guiada al Museo Antropológico e Histórico “Jorge H. Gerold” y casa comercial antigua de “Simón J. Nasif”. Mercado Artesanal.

A las 13:00 hs se realizará el almuerzo en la “Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario”.

En tanto a las 15:00 hs habrá reunión de los Miembros de los Tribunales, tema: “Integridad de los Tribunales de Cuentas Municipales” y Proyección de Impress (Power Point) “Hacia la Integridad: entre la legalidad y la legitimidad de los Tribunales de Cuentas Municipales”; a cargo del Tribunal de Cuentas Municipal de Viedma. Ponente: Técnica Superior en Administración Publica, Estudiante de grado en el último proceso formativo. Presentación de realidades y experiencias que los Tribunales atraviesan con respecto al tema.Presentación de los tribunales; puntos clave: *Fecha de creación,*cantidad de periodo de gestión, *marco jurídico que rige, *misión.

El evento culminará con una cena a las 21:00hs.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)