Jacobacci: Se viene una nueva edición de la Fiesta provincial del Michay

Faltan ocho días para la edición XXXV Fiesta Provincial del Michay, y desde la Municipalidad de Jacobacci se ultiman detalles para que los jacobacinos y vecinos de la Región puedan disfrutar de 4 días de fiesta.

Éste año el escenario mayor Nilda Mazzuca brillará con las actuaciones estelares de los ballets municipales Renacer y Aires de Libertad, de las academias de baile Sadik, Raquisat Riha y Entre Siluetas, además deleitarán su música Joana Rodríguez, Carlos Hueche, el Ruso Ekerman y su acordeón, Luciano Mayo, Argentino Andrade y Alejandro Pincheira.

El Jueves 5,  noche cristiana, se presentarán Sublime Gracia y A Pleno.

Viernes 6 será la presentación de Sebastián Mendoza y Tu Mambo.

Sábado 7,noche folclórica actúan Jazmines del Alba, Refugio y Martín Paz.

Domingo 8 noche de Rock,  el número central es la Banda Bodanny que trae un tributo a Soda Stereo, además se presentaran Nahuel Sanchez y la Banda “El Fenix”.
El Sabado por la noche se elegirá a la nueva Flor del Michay y sus Pimpollos, cabe recordar que hasta el 28 de Febrero todas las jovencitas mayores de 16 años, interesadas en postularse, tienen tiempo de inscribirse.
Con respecto al tradicional patio de comidas, que suele montarse al costado del Gimnasio Municipal, éste año será dado en concesión, para ello los empresarios gastronómicos de la localidad, interesados en trabajar el Patio de Comidas mencionado, podrán presentar las ofertas hasta el día 28 de Febrero a las 10:00 Hs inclusive; los sobres serán abiertos ese mismo día a las 10:30 Hs; se estableció como base de oferta $ 50.000.
Predio ferial: quienes estén interesados en colocar un stand podrán pasar por las oficinas del área de Bromatología de la Municipalidad o comunicarse telefónicamente al 2944-312932; de Lunes a Viernes de 8:00 Hs a 13:00 Hs.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (14%)
  • Me Aburre (29%)
  • No me Gusta (57%)