Jacobacci se promociona como un paquete tentador para turistas

El resultado del Fan Tour que encabezó el Intendente de Jacobacci, Carlos Toro, con representantes de la Agencia de Turismo “Venecia” de la ciudad de Tres Arroyos, por nuestra ciudad y la región, ya se promociona como un paquete tentador para turistas que decidan descubrir las bondades de la Región Sur en el mes de septiembre.

“Viajando en La Trochita, entre dinosaurios, ardillas y pinturas milenarias” reza el slogan de venta de 5 días, 2 noches, bus semicama, viaje en La Trochita y pensión completa en Ing. Jacobacci del 10 al 14 septiembre de 2016.

“Estamos trabajando fuertemente para poner en valor todos los recursos que tenemos disponibles para generar turismo, y a la vez complementarnos con otras comunidades como en este caso las comisiones de fomento de Ojos de Agua, Mamuel Choique, y Río Chico, y también el Municipio de Ñorquincó en otra instancia. En este caso, es parte de la estrategia del Plan de Desarrollo del Turismo de la Ruta N6, paralelo al ramal de La Trochita” expresó Toro.

Asimismo, agregó “hemos hecho hincapié con referentes de distintos sectores que deben recepcionar este turismo tanto en hotelería, gastronomía, entretenimientos, y también todo lo que se puede desarrollar para que cada visitante pueda llevarse un bello recuerdo de su paso por Jacobacci y la región. También es importante que se esté conformando la Comisión Local de Turismo, para que desde ese ámbito donde exista la mayor representatividad podamos articular un desarrollo planificado del turismo en nuestra región”.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)