Jacobacci: se ejecutarán obras de refacción en dos edificios escolares

La ESRN N6 y la Escuela primaria N 356 se verán beneficiadas con obras de refacciones generales.
Esta mañana el Subsecretario de infraestructura escolar de la Provincia de Río Negro, Adrián Carrizo, y el Intendente Carlos Toro firmaron los convenios pertenecientes en ambos establecimientos educativos, también se entregaron calefactores para la Escuela N 162 del paraje Atraico y para el Jardín Independiente N 37.
En la ESRN N 6 además de refacciones generales se cambiarán ventanas, la obra tiene un plazo de ejecución de 60 días y tiene un costo de $ 1.526.114,40.
Por su parte en la Escuela Primaria N 356 la obra de refacciones generales tiene un costo de $ 573.269,48 Y el plazo de ejecución es de 90 días; cabe destacar que es la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci quien ejecuta ambas obras bajo la inspeccion del Secretario de Gobierno y Obras Públicas Gonzalo Adaime.
Presenciaron la firma de los convenios el Secretario de Gobierno y Obras Públicas, Gonzalo Adaime, el Secretario de Planificación Mario Vedia, la Directora General de Educación, la Coordinadora Zonal de Educación, la Legisladora Helena Herrero y directivos de las instituciones

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)