Jacobacci Pádel & Fitness festejó su primer aniversario

Durante el fin de semana se disputó el Torneo “1° Aniversario de Jacobacci Pádel & Fitness” en categoría 5ta Libre. La dupla de Claudio Ali y Alberto Juan Barrios se quedaron con el primer puesto.

Alí (Los Menucos) y Barrios (Sierra Colorada) derrotaron a la pareja jacobacina de Jorge Lavin y Gonzalo Adaime por abandono. Lavin sufrió una lesión en el primer set y tuvo que abandonar la cancha y su chance al título.

Del torneo participaron duplas de Sierra Colorada, Los Menucos, Gral. Roca, Sierra Grande y parejas locales. Por cuestiones climáticas no se pudieron hacer presente jugadores de S. C. de Bariloche.

Luego de la final se pasó a la entrega de premios, donde se entregaron trofeos, dinero en efectivo y reconocimientos. Además se realizaron sorteos de remeras para todas las personas que se hicieron presente por el primer aniversario de esta cancha.

“Agradecemos a todos los jugadores que viajaron hasta nuestra localidad, empresas, instituciones estatales, vecinos de nuestro pueblo y a nuestras familias  que acompañan a la actividad y a este emprendimiento que apuesta al crecimiento deportivo de Jacobacci” señaló Fermín Franco, uno de los propietarios de este espacio, que festejó un primer año de vida..

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)