Jacobacci: Los pacientes de diálisis llevan más de 12 horas viajando para llegar a Bariloche

En la madrugada de este Miércoles salieron tres camionetas 4×4 con destino a Bariloche llevando a los pacientes de diálisis para que continúen con el tratamiento. Ya llevan más de 12 horas sin poder llegar a destino.

L

Pasada las 7 de mañana salieron 3 camionetas con los pacientes, sabiendo las dificultades de la ruta por la acumulacion de nieve, en la zona de Onelli debieron esperar más de 3 horas para poder continuar, hasta que llegó personal de Vialidad Nacional para limpiar parte de la ruta y continuar.

Luego continuaron como podía, ya que la ruta 23 tenía muchos sectores con mucha nieve, hasta que llegaron a Comallo, donde tuvieron que esperar otras horas más, hasta que maquinaria de Vialidad pueda despejar el tramo entre Comallo y Pilca Viejo, pasada las 19 horas, estaban pasando Pilcaniyeu y esperan llegar antes de las 21 hs.

WhatsApp Image 2020-07-22 at 10.26.48 (1)

En la noche del martes, el intendente Toro confirmó a Línea Sur Noticias cómo iba el operativo: «Conseguimos 3 camionetas 4×4 para llevar a los pacientes hasta Bariloche para que continúen con el tratamiento, a través del intendente Gennuso, conseguimos un lugar para que se hospeden y continúen con el tratamiento hasta que pase el temporal y las condiciones estén aptas para su regreso». Finalizó Toro

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (50%)
  • Me Interesa (50%)