Jacobacci: Los comercios podrán abrir hasta las 22hs

Las medidas sanitarias restrictivas y extraordinarias en la ciudad de Ingeniero Jacobacci, se extienden hasta el 28 de septiembre inclusive.
Mediante una resolución emitida por el Ministerio de Salud de la provincia.

Las medidas son las siguientes: restricción del ingreso, egreso y la circulación a toda persona salvo aquellas que presten servicios esenciales.
-El reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene, de limpieza y otros insumos de necesidad, se podrá realizar hasta las 23:00 horas.
La obra pública se permite de 10:00 hs. a 16:00 hs. mientras que en el sector minero podrán trabajar en 3 turnos.
-A los que trabajan en la obra privada podrán hacerlo con un máximo de 12 personas por obra, en el horario de 10:00 hs a 18:00 hs.

-La circulación de las personas está permitida 09:00 hs a 22:00 hs. y solo podrá realizarlo una persona por grupo familia; respeta la distancia de 2 metros, utilizar tapabocas, higienizarse asiduamente las manos, toser en pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias provinciales y nacional.

-Se habilita: la apertura de gimnasios, de Lunes a Sábados y las actividades deportivas al aire libre se podrán realizar de 08:00 hs a 19:00 hs. mientras que la apertura de restaurantes y bares será hasta las 23 hs.

Resolucion

 

2020_09_21 20_05 Office Lens

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • No me Gusta (50%)