Jacobacci: La Trochita suma una nueva estación para el turismo

Esta nueva estación se pondrá en funcionamiento a partir del mes de Enero del próximo año en el marco del cronograma turístico de La Trochita.

En un acto muy sencillo, el Secretario de Planificación y Asuntos Institucionales Mario Vedia y la Coordinadora de Turismo local Antonella Chameli, acompañaron a la Subsecretaria de Infraestructura del Ministerio de Turismo y Deportes, Arq. Lucrecia Yuñes, Supervisora del Ministerio de Obras y Servicios Públicos Arq. Karina Artoni (ambas funcionarias del gobierno provincial), Jefe de la Estación Jacobacci Tren Patagónico, Sr. Gustavo Jauregui y al titular de la empresa constructora, Sr. Cristian Acuña a la Firma Acta Acuerdo de las instalaciones del Empalme Apeadero por parte de la empresa al Ministerio de Turismo y Deportes de Rio Negro.

En este sentido, cabe destacar que se delinearon trabajos a futuro de manera conjunta entre el Ministerio aquí mencionado, el Municipio local y Tren Patagónico en virtud del cuidado de las mismas.

De esta manera el ramal suma un nuevo servicio para los turistas con todos sus encantos e impronta destacando una completa oferta en gastronomía y cafetería; en dicho lugar se realizaron importantes trabajos de restauración y remodelación de la antigua “media estación”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)