Jacobacci Junior Crece en el Futbol Femenino Juvenil

El equipo Jacobacino sumó en los últimos meses destacados resultado dentro del futbol femenino juvenil. Además varias de sus jugadoras fueron seleccionadas al equipo rionegrino de futsal y una de ellas al equipo nacional sub 20.

Héctor Hernández, técnico de Jacobacci Junior relató a Línea Sur Noticias los comienzos del equipo, “Nosotros con las chicas de Jacobacci Junior arrancamos jugando en la liga federada de Bariloche en el mes de julio (2016) y en la cual nos consagramos campeón invicto. Después de eso participamos en torneos locales y provinciales en cual hemos estado siempre entre los primeros puesto como campeón o sub campeón”.

En octubre el equipo disputó un Nor Patagónico oficial de AFA. En ese momento fue pre seleccionado para la Selección Argentina sub 20, la jovencita Silvia Calfupan.

17795802_297463304018492_2907269089329257865_n

Además Jacobacci Junior tuvo una gran experiencia al enfrentarse en Esquel a River Plate, “En el mes de febreros fuimos a jugar la copa de los 111 años de Esquel en el cual nos trajimos un tercer puesto y tuvimos que jugar contra River Plate. Al regresar de allá fueron convocadas a la selección de Rio Negro cuatro jugadoras de Jacobacci Junior para jugar un torneo nacional donde el equipo rionegrino se consagró campeón.  Las chicas convocadas fueron  Magaly Hernández  y Mailen Collueque de Jacobacci: Jazmín Castillo (Cinco Salto) Ivone Morón (SAO)” señaló Hernández.

Por último el equipo participó del torneo Aniversario de Maquinchao, donde logro el segundo puesto en categoría  libre e infantojuvenil, en futsal.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)