Jacobacci: iniciaron los trabajos de asfalto en uno de los ingresos

Dieron inicios a los trabajos preliminares para el Asfaltado de la calle Fray Luis Beltrán; obra ejecutada con fondos del Programa Nacional «Argentina Hace I» tal lo anunciara el Intendente Carlos Daniel Toro.

Bajo la supervisión del Director e Inspector de Obras de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci, Arquitecto Darío Andrade se llevan adelante trabajos de movimiento de suelo para la extracción de material existente y posterior colocación del material seleccionado pertinente, lo cual permitirá luego labores de compactación de suelo.

Cabe destacar, que para el trabajo de asfaltado se utilizará pavimento rígido y se proyecta para comienzos de la primavera ya que las actuales condiciones climáticas solo permiten las tateas antes mencionadas.

Por último, es importante destacar el trabajo que se realizará de manera conjunta con la Cooperativa de Agua de nuestra Localidad en función del recambio de cañerías.

Ante dichas tareas, se solicita a los vecinos propietarios de vehículos, la colaboración necesaria para que el estacionamiento de los mismos no dificulte dichos trabajos, dejando habilitadas las entradas domiciliarias como es correspondiente.

En éste sentido, también se informa que se estarán generando cortes en el servicio de agua, los cuales serán subsanados a la brevedad en virtud del mencionado reemplazo de cañerías.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)