Jacobacci: importante reunión de padres y docentes de la escuela D.J.E. Nº134

En la tarde del miércoles se reunieron en la escuela Padres y personal de la Escuela de J.E. N° 134.También estuvieron presente el Supervisor de Nivel Primario Daniel Collueque , representantes del Gremio UNTER Paola Carina Loncón y Veronica Catrin .

El director Jandry Javier Cuevas informó a las familias de que no se contará con comedor y que luego de la movilización de las familias el día martes se logró conseguir el transporte.

También se dio a conocer la posibilidad de poder volver a las 4hs como jornada simple o continuar con las 7 hs de la modalidad de Escuela De Jornada Extendida.

Luego de escuchar a las familias, con las diferentes situaciones que están atravesando por la nueva organización escolar, las mismas decidieron continuar con la modalidad de Jornada Extendida y presentar una nota firmada por todos los presentes y familias que quieran acompañar solicitando al Ministerio de Educación de Río Negro el COMEDOR y así tener una presencialidad COMPLETA en la modalidad de la institución.

Entendiendo que es muy complicado en lo que respecta a la organización familiar y económica la modalidad de tener 1hs al medio día para retirar a los estudiantes y llevarlos a almorzar y volver a llevarlos a la escuela para que concurran a los talleres y áreas curriculares.

Los mismos padres manifestaron que consideran muy importante las áreas curriculares como así también los talleres y que su decisión de elegir esta modalidad educativa tiene un firme sustento pedagógico y de organización familiar.

INFORMAMOS a las familias que por algún motivo hoy no pudieron concurrir a la reunión pueden pasar por la institucion a firmar la nota.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)