Jacobacci: hasta el 29 de Septiembre es el plazo para la inscripción en los padrones provisorios

Cronograma de Conformación del Padrón Extranjero.

Ante la necesidad de confeccionar el padrón electoral extranjero para el desarrollo de las Elecciones Municipales del 31 de octubre del 2021. Se dio inicio el 30 de Agosto y hasta el 29 de Septiembre, el plazo para la inscripción o ratificación de permanencia en los padrones provisorios de electores extranjeros.

Cronograma de Confección Padrones de Electores Argentinos.

Ante la necesidad de confeccionar el Padrón Electoral de Ciudadanos Argentinos para el desarrollo de las Elecciones Municipales del 31 de octubre del 2021.Se dio inicio el día 24 de Agosto y hasta el 23 de Septiembre inclusive el plazo para que los electores que no figurasen en los Padrones Provisorios de Electores Argentinos o estuviesen anotados en forma errónea puedan efectuar reclamos ante la Junta Electoral Municipal.

Por otra parte, los electores podrán acercarse a la mesa de entrada del Municipio para corroborar su existencia en el padrón provisorio.

Para la inscripción o ratificación de permanencia en los padrones electorales tanto como para ciudadanos argentinos como extranjeros, pueden dirigirse al Concejo Deliberante los días Lunes y Viernes de 18:00 a 20.00 hs. y los días Miércoles de 09:00 a 12.00 hs.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)