Jacobacci: fue un éxito la posta integración familiar “Aventura Cretácica”

Con la participación de 13 equipos, se corrió la Posta de integración familiar “Aventura Cretácica” organizada en forma conjunta entre la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci y el Centro de Día Juntos para Crecer.

Las buenas condiciones climáticas se fusionaron con una importante concurrencia de público para darle un marco particular a una competencia de 35 KM recorridos por distintos senderos desde la Laguna Carrilaufquen hasta la Ruca Tecnológica, pasando por el bajo colarado.

Cabe destacar que ésta posta de integración familiar tuvo un espacio recreativo en el que cada equipo tuvo que, además de interactuar con quienes forman parte del Centro Juntos para Crecer, debían afrontar distintos obstáculos en tiempo muerto.

Desde la Coordinación de Deportes se anunció un nuevo duatlón para el 11 de Abril y un desafío a los tres cerros más imponentes de Jacobacci para el 9 de Mayo; asimismo se resalto el trabajo mancomunado con la Secretaría de Deportes de la Provincia de Río Negro, presente en el evento mediante profesores de la Dirección de Eventos Deportivos cuyo responsable es el Profesor Caupolican Rodríguez.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)