Jacobacci: fué un éxito la 1º «jornada de la salud y el deporte»

En el marco de celebrar el “Día Internacional del Deporte para el desarrollo y la paz” y el “Día mundial de la salud”, desde el hospital Rogelio Cortizo de Jacobacci, realizo la 1º «Jornada de la salud y el deporte».

Fue una jornada muy agradable, donde el clima estaba ideal para que los 70 corredores, (grandes, jóvenes y niños y niñas y adultos mayores), pudieron hacer de la partida y lograron recorrer 6k y 15k en un circuito centrico de la ciudad.

Un gran marco de público se acero hasta el frente del hospital local para apoyar y acompañar a los deportistas, tambien lo hicieron los vecinos donde pasaba la competencia.

El organizador Ezequiel Jonathan se refirió a esta «Jornada de la salud y el deporte»: «Integrar al máximo posible a toda la comunidad, desde los más peques a los más sabios y en un ambiente sano y beneficioso para todos nos da fuerza para seguir con estas jornadas».

«Agradeció a todos los compañeros hospitalarios que desde el primer momento se sumaron a esta idea y destacar el labor interinstitucional de bomberos, policía, defensa civil y tránsito que lograron una carrera más que segura para todos los participantes». Finalizo

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)