Jacobacci festeja los 99 años

Con múltiples actividades la comunidad festeja los 99 años de Jacobacci. Mañana, para dar continuidad a un nutrido programa festivo que comenzó a desarrollarse a principios de este mes y se extenderá hasta el 24 de septiembre, se presentarán Los Tekis en el gimnasio municipal.

El sexteto jujeño llegará para cantar el feliz cumpleaños y para poner en escena “Hijos de la Tierra” su último trabajo discográfico aunque se descuenta que realizarán un repasado por les temas más conocidos de su extensa trayectoria. Se espera una gran fiesta al ritmo de carnavalitos, valsecitos, huaynos y taquiraris.

El programa festivo prevé actividades para todos los gustos que comenzaron a principios de este mes y se desarrollarán hasta mediados de octubre. Entre hoy y mañana se desarrolla un torneo de padle organizado por “Free Time”. Hoy a las 19:30, en la Casa del Bicentenario, el escritor jacobacino, Jaime Correa Deulofeu presentará su nuevo libro titulado “La Vida del Mundo”. Mañana las actividades continúan con un festival hípico y una nueva fecha del Safari Regional en Pista. A partir de las 21:30 las puertas del gimnasio se abrirán para recibir con entrada libre y gratuita a los vecinos que quieran sumarse a la fiesta de cumpleaños. El lunes, las actividades comenzarán en la Plaza de los Primeros Pobladores y luego en la Avenida San Martín, donde a partir de las 15 se desarrollará el desfile cívico con la participación de instituciones locales. También, desde las 18 en la Casa del Bicentenario habrá una muestra itinerante de películas de los pueblos originarios.

Por otro lado, entre el 14 y 25 de septiembre se presentará en el museo “Jorge Gerhold”  “Historias de mi pueblo” motos del siglo pasado. El 19 la Escuela de Jornada Extendida 134 celebrará sus 80 años con un brindis y baile. Ese mismo día en la biblioteca popular “Bernardino Rivadavia”,  la escritora Nora Flamini presentará su segundo libro titulado “Cheuqueman, un trotamundos de la Patagonia”. El 20 la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina realizar al TEDEUM y en el canódromo de Las Chacras habrá carrera de galgos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.