Jacobacci: Escuela Campeón de la Copa Challenger «Mauro Sebastián Carballo»

En la tarde noche de ayer, se terminó la Copa Challenger, «Mauro Sebastián Carballo» 1° edición, con la participación de 10 equipos locales.

El torneo se disputó durante todo el mes de septiembre, el equipo de LA ESCUELA!! quienes eran las anfitriona del torneo, se quedaron con la primera edición de la Copa Challlenger.

El nombre del torneo es en homenaje a quien fuera Técnico del equipo.

Las campeonas de LA ESCUELA! Se quedaron con la CHALLENGER, la Copa Fair Play, y un juego de camiseta las cuales llevan las iniciales del recordado Dt Mauro Carballo.

Verónica Antual jugadora de LA ESCUELA se quedó con el premio de jugadora destacada y con el de goleadora con 15 goles durante el torneo.

También hubo un emotivo momento cuando la familia de mauro su mamá (peta) junto al hijo y sobrino hicieron entrega de un recuerdo a cada una de las jugadoras del equipo de LA ESCUELA .

Desde la dirigencia del equipo Escuela manifestaron que fue un gran torneo, y que se propusieron ganarlo desde el primer día, por la importanciade que la Copa llevaba el nombre de quien era su Dt.

Por último agradecieron a la Coordinadora de Deportes Irina Sandoval, a la organización a Gisel Riquelme, y demás colaboradores, también a los equipo q firmaron una camiseta, que fue entregada a la mamá de Mauro.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)