Jacobacci: En una campaña solidaria se entregaron 30 módulos alimentarios

Por iniciativa de un joven Jacobaccino Pablo Pérez, la semana pasada realizó una campaña solidaria para recaudar fondos y poder ayudar a los más necesitados.

Con el propósito  de ayudar a los más necesitados, Pablo y su amigo Gustavo Fernández recorrieron las calles de jacobacci, visitando a los vecinos que desinteresadamente le entregaban dinero, que luego iba a ser utilizado para comprar mercadería. La campaña duró un día y medio y se recaudó más 42 mil pesos.

Una vez que finalizó la campaña, se realizó la entrega de lo recaudado a la municipalidad,  la suma de $42301 y 2 cajas de artículos de limpieza,  la municipalidad fue la encargada de buscar los mejores precios y comprar de la mercadería la cual fue repartida por el comité de emergencia. 

Los bomberos de Jacobacci ya entregaron los 30 módulos alimentarios, estos productos fueron adquiridos con las donaciones de los vecinos que juntaron durante unos días, dos jóvenes trabajadores de nuestra localidad.

Desde el cuartel de Bombero destacaron, «hubo hogares muy sencillos que se negaron a recibir el modulo porque tenían alimentos y prefirieron que esa comida llegue a los que no tienen nada». «Cuánta dignidad la de estos vecinos». Finalizo

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (13%)
  • Me Gusta (88%)