Jacobacci: En un vuelo sanitario trasladaron hasta Buenos Aires a un bebé

En un gran despliegue por el personal del hospital Rogelio Cortizo, policía y bomberos de Jacobacci, para llegar con el paciente hasta el aeródromo local para el traslado en vuelo sanitario de un bebé hacia la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de un bebe de Maquinchao, que nació el pasada sábado y su estado de salud se fue complicando, por eso los médicos del nosocomio local decidieron el traslado a Buenos Aires para una mejor atención.

Una vez más queda en claro, que en esta zona de de la región sur, se encuentran grandes profesionales con mucha vocación y calidad humana, ellos son capaces de sacar adelante a cada uno de los pacientes que llegan en estado crítico a sus manos, que hacen absolutamente todo lo profesionalmente posible y que dejan el alma en cada acción.

El hospital Rogelio Cortizo de Jacobacci es el hospital cabecera de de la Región Sur

«La Salud Pública en esta zona atiende y recibe a todos y cada uno de los pacientes que habitan en la región sur, acá no hay tiempo de preguntar si tiene o no obra social».

«Gracias a todo el personal al que en cada urgencia, especialmente en la que tuvimos que asistir en las últimas horas, pone el alma, su conocimiento, su formación y dedicación a pleno para salvar una vida» expresaron personal del nosocomio local.

Foto: Radio uno

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)