Jacobacci: En los próximos días se habilitará el ingreso del sector Este de la Ruta 23

En los próximos días quedará habilitado el ingreso este a Ingeniero Jacobacci por Ruta Nacional N° 23, tomando como acceso a la ciudad la calle Fray Luis Beltrán.

El Intendente Carlos Toro mantuvo varias reuniones de trabajo con el Ing. Ricardo Curetti, Asesor de Políticas Viales de Vialidad Nacional, en donde la planteó la importancia que tiene poder habilitar ese tramo de asfalto; finalmente se acordó habilitar el transito hasta la calle Fray Luis Beltrán a fin de garantizar la seguridad a quienes transitan por la ruta.

El Intendente jacobacino manifestó que para habilitar este tramo de pavimento «se colocará iluminación y carcelería de señalización de carácter provisorio a fin de garantizar la seguridad que se requiere», mientras se aguarda el financiamiento pertinente para concretar el proyecto con el diseño de iluminación y carcelería necesaria.

El primer mandatario aseguró además que, desde la Secretaría de Planificación y Asuntos Institucionales, se diseñó un plan de circulación para vehículos pesados asignando una calle específica para los que se dirijan hacia el parque industrial y quiénes vayan hacia el este deberán transitar por colectora; este ordenamiento en tránsito pesado, en cuanto a la carga de combustible, solo permitirá el ingreso a la ciudad de los chasis.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)