Jacobacci: El Museo Ferroviario y rotondas de ingreso fueron los temas de agenda con Sergio Massa

El Intendente Carlos Daniel Toro fue recibido en su despacho por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, acompañado por el Presidente de Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras, Delegado de la Comisión de Regulación del Trasporte (CNRT) de Rio Negro, Claudio Thieck y el integrante del Observatorio de Familia y juventud de la Cámara de Diputados de la Nación.

El Jefe Comunal celebró las obras que desde Trenes Argentinos han puesto en valor nuestra Estación del Ferrocarril y la Trochita, como así también la construcción del Museo y Parque Ferroviario en Jacobacci, convenio de comodato firmado en el 105° Aniversario de nuestra localidad.

Por otra parte, se dialogó sobre la actualidad sobre del distrito Línea Sur, y su gran potencial para el desarrollo de la Provincia y la Patagonia, fortaleciendo las economías regionales.

Por último, el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y el Intendente Toro incorporaron dentro de la agenda de trabajo la construcción de las rotondas necesarias para nuestra localidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)