Jacobacci: el municipio se reunión con el Consejo Pastoral Evangélico

Durante la jornada del martes el Sec. de Gobierno y Obras Públicas, Prof. Mario Vedia mantuvo una importante reunión con el Consejo Pastoral Evangélico de nuestra localidad (COPEIJ).

En primer término, se estableció elevar desde el Poder Ejecutivo Municipal al Poder Legislativo Local, un Proyecto de Ordenanza donde la Noche Cristiana definitivamente forme parte de la Fiesta Provincial del Michay fuera de una Gestión de Gobierno en particular, siendo Ingeniero Jacobacci ciudad pionera en incorporar una jornada exclusivamente destinada a la música cristiana.

Por otra parte, desde este Municipio se informa a la comunidad que hay una persona responsable a cargo de la Oficina de Culto y Juventud, donde se comenzará a trabajar de manera conjunta y coordinada con el Consejo Pastoral, formalizando una agenda de gestión para diagramar diversas actividades en virtud de capacitaciones, encuentros, charlas y eventos, hasta fin de año.Por último, cabe mencionar la futura creación de la Secretaría de Culto con su marco legal pertinente, implementada ya en otros lugares.

Estuvieron presentes su Presidente, Pastor Eleuterio Sandoval, Vicepresidente, Sr. Gerardo López, Tesorero, Sr. Miguel Llanca y Secretario, Sr. Abel Ancan.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)