Jacobacci: el municipio recibirá 36 millones del programa Argentina Hace

El senador Martin Doñate, anuncio que en pocos días el municipio de Jacobacci recibirá 36 millones del programa Argentina Hace para pavimentación urbana.

Doñate expreso: «Con mucha alegría y satisfacción comparto esta hermosa noticia para los vecinos de la querida ciudad de Ingeniero Jacobacci. Gracias a las políticas que lleva adelante el gobierno nacional a través del programa Argentina Hace, hoy podemos afirmar que el pavimento para la ciudad muy pronto será una realidad que traerá progreso y trabajo intensivo para la comunidad».

«Quiero agradecer al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, al Secretario de Obras Públicas de la Nación Martin Rodrigo Gill, por darle prioridad a las necesidades que elevamos junto a los intendentes de nuestra querida provincia.

«Destaco las gestiones a Ana Marks, coordinadora en la región Patagonia Norte de la subsecretaria de Relaciones Municipales del ministerio del Interior, y a su vez agradecer el acompañamiento del intendente de la ciudad, Carlos Toro, por la confianza depositada para que las gestiones en nación lleguen a buen puerto».

Por ultimo: «Seguiremos gestionando con la mira puesta en los vecinos y vecinas de nuestra provincia independientemente de la pertenencia partidaria de las y los intendentes. Estoy convencido de que este es el camino adecuado para poner a Río Negro». Finalizo el senador.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)