Jacobacci: el municipio realizo la entrega formal de las obras en edificios escolares

La Municipalidad de Ingeniero Jacobacci realizo la entrega formal de obras de refacción y mantenimiento en la Escuela Primaria N° 356 y del edificio en donde funciona la ESRN N°6 y el CENS 18.
La inversión que oscila alrededor de los 2 millones de pesos posibilito que en la Escuela N° 326 se realizara cambio de pisos, colocación de nuevas ventanas y pintura en el sector del gabinete escolar, mientras que en el edificio de nivel medio se cambiaron 60 ventanas (acorde al protocolo de COVID -19), se cambiaron placas de Durlock en el techo del pasillo, se colocaron barreras antipánico, se pintaron aulas, la galería y los baños entre otras refacciones.
Cabe destacar que los trabajos fueron realizados por personal afectado a la Secretaría de Gobierno y Obras Públicas dentro del marco del Convenio de Obras complementarias firmado con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Rio Negro.
Gonzalo Adaime, Secretario de Gobierno y Obras Públicas del gobierno municipal, destaco el trabajo mancomunado con la subsecretaria de Arquitectura e Infraestructura Escolar, a cargo del Prof. Adrián Carrizo, .
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (100%)