Jacobacci: el intendente cedió en comodato el CIC al Hospital local

El Intendente Carlos Daniel Toro se reunió junto al Concejal Sr. Gustavo Salas, Directora del Hospital Local Farmacéutica Alejandra Lepori, Lic.en Enfermería y Referente de Epidemiología Sr. Maximiliano Mondillo y por Administración de Nuestro Nosocomio Sra. Vanessa Cárdenas.

En dicha reunión se acordó la Firma de un Convenio de Comodato en relación a las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), que permitirá descomprimir al Hospital Rogelio Cortizo en algunas de sus especialidades, lo cual implica que una menor cantidad de gente concurra al Nosocomio Local en el contexto de la Pandemia que atravesamos, cuestión que se aceleró por la proximidad de la puesta en funcionamiento del Centro de Diálisis en Jacobacci.

De ésta forma, se acordó ceder de manera definitiva una de las tres alas del CIC correspondiente a Salud, en tanto que las restantes: SUM y Social se prestarán provisoriamente mientras continúe la Pandemia.

El Municipio seguirá a cargo del pago de los servicios de luz, gas y agua y cederá también el inmobiliario necesario solicitando que se acredite la continuidad laboral de las personas que allí se desempeñan, cuyo pago pasará al Estado Provincial.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)