Jacobacci cumple 104 años y los festejos serán de forma virtual

Jacobacci se prepara para vivir sus 104 años totalmente diferente, por ese motivo se llevará a cabo este lunes el homenaje a la ciudad, con presencia limitada de autoridades municipales y respetando los protocolos sanitarios.

El evento completo que incluye actos protocolares, palabras del intendente y shows musicales, fue preparado especialmente para este contexto de pandemia, y será transmitido a través de las redes sociales del Municipio y medios locales.

Las actividades por un nuevo aniversario comenzarán a las 10 de mañana en la plaza primeros pobladores, luego se trasladaran hasta el cementerio local para dejar una ofrenda floral en el busto de Guido Jacobacci.

Luego se descubrirá una placa en la biblioteca para homenajear al escritor Elías Chucair,  en el hospital Rogelio Corzo también se realizará un homenaje al Dr Mario del Carpio.

A las 15 hs se realizará el acto oficial que será transmitido por los medios locales y la página de prensa Jacobacci, para que todos los vecinos de Jacobacci puedan participar del 104 aniversario.

Para finalizar , a las 20:30 hs se realizará el corte simbólico de la torta y también será de forma virtual.

WhatsApp Image 2020-09-13 at 21.40.28

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)