Jacobacci: Corazón solidario para abrazar la comarca andina

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, comunica que personal del 20° Distrito Río Negro trasladará las donaciones gestionadas por el cuerpo de bomberos de Ing. Jacobacci, Radio Nacional y vecinos de dicha localidad hasta el municipio de Lago Puelo, Chubut, una de las localidades de la Comarca Andina afectada por los incendios.

La solidaridad es una característica de nuestra sociedad y, en esta causa que nos involucra a todos, Vialidad Nacional será un eslabón más de esta acción solidaria que están llevando adelante varias organizaciones y municipios de la línea sur. Puntualmente en Jacobacci, el acopio de las donaciones recibidas se realiza en el salón Ruka Mew y luego, una vez clasificada y seleccionada, se cargará en las unidades que el jefe del 20° Distrito, Gustavo Casas, afectó para realizar el traslado a las zonas damnificadas.

“Nuestra gente es lo mejor que tenemos. Siempre remarcamos su compromiso y entrega en todas las acciones de las que formamos parte. Desde el primer día nos pusimos a disposición y poder formar parte de esta cadena solidaria realmente nos emociona.

Vialidad Nacional es de todos y poder ayudar en causas nobles como estas refuerza nuestra misión como organismo”, sostuvo Gustavo Casas. Camiones Cisterna para asistir a comedores y hospitales Dentro de las tareas de colaboración y coordinación que el 20° Distrito de Vialidad Nacional está realizando, en sintonía los municipios afectados por los incendios y el 13° Distrito Chubut, también se movilizarán a Lago Puelo dos camiones cisterna que serán de suma importancia para abastecer de agua a los hospitales, comedores donde se encuentran las personas evacuadas y recargar los tanques australianos que son utilizados como reserva de agua para diversos fines.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)