Jacobacci: Comenzó la vacunación de adultos mayores contra el Covid-19

El personal de Salud del Hospital local, inició la campaña de vacunación para los adultos mayores de la ciudad.

Con un gran trabajo y organización, el personal de salud del hospital Rogelio Cortizo,  dio inicio el Plan de Vacunación contra el covid-19 en Jacobacci para los adultos Mayores. Se colocaron la primera dosis de la vacuna  y se les brindó información sobre los posibles síntomas que pueden presentar; tales como: cefalea y diarrea.

«Las primeras dosis fueron colocadas en el hogar de ancianos, luego fue el turno para los adultos que sacaron turno, también se va a los domicilios ya que muchos no pueden trasladarse hasta el hospital local».

La directora del Hospital,  Alejandra Lepori , explicó que es muy importante asistir en el turno otorgado por la aplicación provincial dado que se descongelan sólo las dosis necesarias programadas para ese día de vacunación.

adulto mayor vacu

PLAN DE VACUNACIÓN
En primera instancia serán los adultos mayores de entre 80 y 100 años, culminada esta instancia, se continuará con los adultos mayores a 60 años. La confirmación de los turnos debe ser consultada a través de la App de inscripción. En el hospital local se pueden inscribir los abuelos que no tengan acceso a la aplicación móvil o internet. Se ruega respetar las distancias y las normas preventivas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)