Jacobacci celebró sus 104 años

En la jornada de ayer se realizaron distintas actividades protocolares en el marco del 104° Aniversario de la ciudad; las actividades tuvieron inicio en la Plaza de los Primeros Pobladores, lugar en el que se realizó el Acto Central presidido por el Intendente Carlos Toro.

jacobacci

Luego la comitiva gubernamental se dirigió al lugar donde yacen los restos del Ingeniero Guido Amadeo Jacobacci, en el cementerio local; en bulevar de la Avda. San Martin el Intendente Toro junto al Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cari, y a Cesar Oyarzo, Miembro del Tribunal de Cuentas, depositaron una ofrenda floral en el busto del Ingeniero Jacobacci.

En la Biblioteca Popular, Bernardino Rivadavia, se descubrió una placa homenaje al fallecido escritor Elías Chucair, por su parte se hizo lo propio en la sala de guardia del Hospital local en donde se colocó una placa en la memoria del Dr. Mario Del Carpio Melgar.

carpio 4

La imposibilidad de hacer reuniones sociales generó que desde la Coordinación de Prensa, Comunicación y Protocolo se realizara un programa televisivo especial, que fue emitido por los canales de televisión local y en la página de Facebook Prensa Municipio de Jacobacci, en el que se recordó el tradicional desfile cívico y participaron referentes de las distintas instituciones.
Del corte de torta y brindis simbólico, realizado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, participaron el Intendente Carlos Toro, la Coordinadora de Cultura Miriam Rojas, el Presidente del Concejo Deliberante y en representación del Tribunal de Cuentas el Sr. Cesar Oyarzo; la jornada termino con la emisión de un programa televisivo musical, cuya producción fue realizada por la Coordinación de Cultura.

 

prensa Jacobacci

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (50%)
  • Me Gusta (50%)