Jacobacci busca armar un Álbum Virtual de fotos históricas

La Coordinación de Prensa, Comunicación y Protocolo de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci, dentro del marco del 103 Aniversario a celebrarse el próximo 14 de Septiembre, invita a vecinos a participar de la actividad “Documentando Nuestra Historia”.

Ésta actividad consiste en armar un ALBÚM VIRTUAL QUE CONTENGA IMÁGENES DE JACOBACCI pero no forma parte de ningún concurso –por lo que no hay premiación alguna-, simplemente se busca la producción comunitaria de un documento que evidencie distintos momentos de la Historia de estos 103 años.

Quiénes quieran sumarse enviar las imágenes por mensaje o hacerlas llegar a la oficina de prensa  para su digitalización. Pueden ser imágenes que reflejen paisajes, acontecimientos familiares, deportivos, escolares, culturales, etc, deben ser acompañadas por una breve reseña; toda aquella fotografía que posean y que consideren que puedan aportar a la construcción de un documento que evidencie nuestro sentir y quehacer cotidiano a lo largo de todos estos años; al ser un proyecto pensado para documentar parte de nuestra Historia apelamos a fotografías guardadas en el baúl de los recuerdos que toda familia tiene.

Las imágenes serán subidas a un álbum denominado “Jacobacci: nuestra Historia”; esperamos contar con la ayuda de toda nuestra comunidad para mostrarle al mundo cómo hemos ido forjando la Historia de lo que hoy somos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (50%)
  • Me Gusta (50%)