Jacobacci avanza en el Plan de Ordenamiento Territorial

Luego de que el intendente de Jacobacci, Carlos Toro, participará el ayer de la presentación del Plan de Ordenamiento y Desarrollo Territorial, en la cual se formalizó el convenio que da marco al proceso de asistencia técnica a los Municipios de la zona que encabezó el Gobernador Alberto Weretilneck en Maquinchao, hoy recibió en el municipio a técnicos del CFI. El proceso se financia desde el Consejo Federal de Inversiones a través del Ente de la Línea Sur, y los municipios.

En este marco, Toro junto a la Presidenta del Concejo Deliberante, Gabriela Buyayisqui, el Concejal Claudio Amaya y el Secretario de Gobierno, Gonzalo Adaime, recibieron a la Subsecretaria de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, Laura Perilli, junto a su equipo técnico para avanzar en este proceso de asistencia técnica, para dar continuidad al proceso de construcción de políticas territoriales de mediano plazo en el marco de la agenda de actuación territorial elaborada por el Gobierno Provincial. Además, este acuerdo permitirá fortalecer las capacidades técnico – políticas de los Municipios, brindando un conjunto de enfoques y herramientas posibles de aplicar en el ámbito local.

Posteriormente Adaime y el Secretario de desarrollo Humano, Mario Quintrilef trabajaron con el equipo técnico y la consultora en brindar información más específica de la población jacobacina.
“Le hemos brindado al equipo del CFI toda la información necesaria para que ellos puedan organizar una propuesta estratégica para el ordenamiento territorial de Jacobacci, más allá de lo que nosotros hemos venido realizando desde el Municipio” destacó el Intendente Toro.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)