Jacobacci: autoridades repasaron los avances del programa “Mi escritura, un derecho”.

El Intendente Carlos Daniel Toro junto al Secretario de Gobierno y Obras Publicas de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci Gonzalo Adaime, mantuvieron una importante reunión con el Ministro de Gobierno y Comunidad Dr. Rodrigo Buteler y la Legisladora provincial Lic. Helena Herrero (JSRN) donde se repasaron los avances del programa provincial “Mi escritura, un derecho”.

Este programa permite regularizar la situación de vecinos y vecinas en relación a obtener de manera gratuita las escrituras de sus propiedades.

En este sentido, la semana pasada se llevó adelante una jornada de atención, asesoramiento y recepción de documentación de diferentes familias jacobacinas a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, estimándose entregar más de 190 escrituras gratuitas y poder cumplir con una demanda histórica.

Es bueno recordar que as vecinas y vecinos de la localidad que se continua con la recepción de la documentación para iniciar los trámites en el programa. La atención es de 9 hs hasta las 14 hs en las oficinas del centro administrativo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)