Iud: “Valcheta necesita un Banco y hoy es la oportunidad de tenerlo”

El Legislador Javier Iud (FpV) solicitó una sucursal bancaria para la localidad de Valcheta. El Pedido fue elevado al Poder Ejecutivo ante una nueva licitación del Agente Financiero de la Provincia.

A través de un Proyecto de Comunicación Iud, requiere que la creación de la entidad bancaria esté contemplada en la confección de los pliegos licitatorios en lo que refiere a las bases y condiciones.

Desde hace años los residentes de Valcheta y de la zona, la cual creció considerablemente en cuanto a la población, reclaman la instalación de una sucursal bancaria, ya que deben acudir a San Antonio Oeste para realizar todo tipo de transacción, con la incomodidad y el gasto que esto les ocasiona”, argumentó el Legislador.

Por último Javier Iud sostuvo que “sabemos que los servicios bancarios y financieros constituyen en la actualidad una necesidad fundamental en el desarrollo de la actividad cotidiana, tanto de las familias como de los comercios” y concluyó “Valcheta necesita un banco y hoy ante una nueva licitación del Agente Financiero es la oportunidad de tenerlo”. 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (33%)
  • Me Interesa (67%)