Irá a juicio un hombre de Jacobacci por golpear en el rostro a su ex pareja

El fiscal Martín Govetto de la Unidad de Delitos contra las Personas en audiencia llevada días atrás, detalló los elementos de prueba con los que sostendrá la teoría del caso en el juicio, que se llevará a cabo contra un hombre de la localidad de Ingeniero Jacobacci por golpear en el rostro a su ex pareja.

Oportunamente se le endilgó al hombre que se desempeña como empleado policial, el hecho ocurrido el 25 de diciembre de 2016, a las 22:00 horas aproximadamente, en el exterior del domicilio de la víctima ubicado en la localidad de Ingeniero Jacobacci. En esas circunstancias agredió a su ex pareja, aplicándole un golpe de puño en su ojo izquierdo mientras que le expresaba en tono amenazante “que la iba a matar”, lo que ocasionó profundo temor en la víctima. Como producto de la agresión física sufrida, la mujer sufrió de heridas en pómulo y párpado.

El representante del Ministerio público sostuvo la acusación con diverso material probatorio como la denuncia de la mujer, la certificación médica que acredita las lesiones, informes periciales y diversos testimonios. El defensor particular del imputado en tanto solicitó que se incorpore material probatorio acorde a su estrategia defensiva.

El Juez de Juicio Gregor Joos resolvió que la acusación fiscal fue correctamente sustanciada en todas sus circunstancias y que se corresponde con la formulación de cargos. Asimismo solicitó se fije desde la Oficina Judicial la fecha de realización de juicio.

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (7%)
  • Me Aburre (14%)
  • Me Interesa (19%)
  • Me Gusta (60%)