IPROSS llegó a un acuerdo con la Federación Médica de Río Negro

En una reunión mantenida ayer entre autoridades del IPROSS y representantes de la Federación Médica de Río Negro, se suscribió el nuevo convenio que garantiza el primer y segundo nivel de atención en más de 35 localidades de la provincia.

El eje de la reunión fue continuar mejorando el convenio entre las partes, para optimizar la atención de los afiliados. Así, se planteó la formación de una comisión de seguimiento para adaptar las prestaciones de salud a cada región, teniendo en cuenta que el convenio con Federación Médica alcanza a más de 35 localidades de la Provincia y las regiones presentan variaciones epidemiológicas.

El nuevo convenio actualiza los valores de acuerdo a la pauta fijada con todos los prestadores y prevé, además, que la Federación Médica comience a utilizar el sistema de validación de prestaciones desarrollado y administrado desde la Obra Social. Este sistema, a partir de la carga on line de las prestaciones y la información revelada, permite a la Obra Social repensar las políticas sanitarias.

Por último, en la reunión también se informó acerca del nuevo programa de farmacia que implementará el IPROSS a partir del mes de octubre.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)