IPROSS amplió el alcance del Programa Ser Mamá

La obra social IPROSS continúa trabajando para mejorar y ampliar sus prestaciones a las afiliadas que integran el Programa Ser Mamá, con la finalidad de brindar una cobertura a la mujer desde la confirmación del embarazo hasta la finalización del mismo.

En este sentido, los nuevos alcances del programa incluyen la cobertura del curso de pre parto y de obstetra en parto a través del sistema de reintegro. Ofreciendo así a la afiliada, una cobertura más integral.

Para acceder a la cobertura del programa, las afiliadas tendrán que ingresar a  https://turnos.ipross.rionegro.gov.ar/ y solicitar un turno para presentarse en la delegación con fotocopias del DNI, carnet de IPROSS, último recibo de sueldo, análisis de laboratorio y certificado de embarazo que indique, tiempo de gestación, Fecha de Última Menstruación (FUM), y Fecha Probable de Parto (FPP).

Una vez presentada la documentación, se le brindará un ID nominalizado e intransferible, para acceder al módulo de autogestión del Plan Ser Mamá a través de http://mi-ipross.ipross.rionegro.gov.ar/login, ingresando con el número de afiliada como usuario y una contraseña podrá autogestionar las prestaciones del Programa Ser Mamá.

De no poder acceder digitalmente, la delegación de cada localidad facilitará las prestaciones y un cuadernillo para un mejor seguimiento de la salud de la mamá y la del bebé.

Se recuerda que debido a la pandemia de COVID-19, al asistir a las consultas tomes todas las medidas de prevención posibles. Se recomienda siempre el uso de tapabocas, el distanciamiento social y la utilización de alcohol en gel.

El centro de atencióntelefónica del IPROSS funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento a los afiliados con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 20 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la madrugada.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)