IPPV Reactivará las Obras del Plan de 50 Vivienda en Jacobacci

En su visita por Jacobacci el Interventor de IPPV, Roberto Barragán, informó que en los próximos días se comenzarán con los trabajos de finalización obra del Plan “Casa Propia” en esta localidad.

Tras el primer depósito para la finalización de obras, que realizó el Gobierno Nacional al Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, el Interventor inició una recorrida por Bariloche en donde se reactivaran las obras de 900 viviendas. Luego visitó Comallo, donde se terminará con la construcción de 10 casas y Ñorquinco, donde se construirán viviendas alberges para una comunidad de una Escuela Bilingüe y cuatro casa más, todo esto con fondos del IPPV.

Ayer, llegado a Jacobacci Barragán se reunió con los beneficiarios de este plan de 50 viviendas para darle la buena noticia y además detalló las gestiones realizadas la semana pasada en la Secretaria de Viviendas en Buenos Aires, “Repasamos la situación de las viviendas que se encuentran en manos de los municipios de nuestra provincia. 2552 viviendas que durante el año pasado estuvimos armando documentación para que estas viviendas, que hoy casi en su totalidad se encuentran paralizadas, puedan pasar a manos del IPPV tal cual lo acordado por los municipios, Gobierno Nacional y la provincia. En esta visita, del día jueves, me informaron que ya estarían los fondos disponibles para la reactivación de las obras” señaló.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • Me Gusta (50%)