IPPV publicó el listado de postulantes para 12 viviendas de Los Menucos

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) publicó el listado de preadjudicatarios del Plan de 12 viviendas del Programa Habitar Río Negro, Operatoria Solidaridad ?Línea Vivienda Nueva- en Los Menucos.

El listado, confeccionado por el Municipio local y a través de un convenio firmado con el IPPV, está constituido por las solicitudes que han cumplimentado los requisitos exigidos por el organismo provincial, en materia de adjudicación.

Asimismo, el mencionado registro se encuentra sujeto a impugnaciones y a informes pendientes que pudieran existir sobre los postulantes. El listado lo podran solicitar en la página oficial del IPPV o por el municipio local.

Por este motivo, queda abierto el período de impugnaciones por el término de 10 días hábiles, por lo tanto quienes consideren necesario impugnar deberán hacerlo por nota al interventor del IPPV con firma, aclaración número de documento y domicilio. En caso de denuncia de posesión de inmueble deberán incluir la documentación catastral y domicilio del bien denunciado.

De esta manera cumplimentado dicho lapso, se procede a las últimas correcciones que pudieran observarse en el listado, para la adjudicación de las viviendas.

Las unidades habitacionales, pertenecientes al programa Habitar Río Negro ejecutado por el IPPV, demandaron una inversión provincial de $4.251.485, poseen una superficie total de 50,40 m2, que consiste en dos dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero interior, y están equipadas con las instalaciones sanitarias y de electricidad, con conexión a la red de alumbrado público, cordón cuneta y veredas municipales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (20%)
  • Me Gusta (80%)