IPAP acerca su oferta académica a empleados municipales

Se trata de tecnicaturas presenciales, semi presenciales o virtuales a las que pueden acceder empleados municipales de toda la provincia.

En un encuentro realizado hoy en Cinco Saltos, el titular del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), Martín Alcalde, y referentes de UPCN presentaron la oferta académica que posee la institución a  intendentes del Alto Valle.

Entre las tecnicaturas se encuentra: Administración Municipal, Administración de Empresas, Recursos Humanos, Producción Socio Cultural y Comunitaria, Gestión Pública y Seguridad e Higiene laboral, entre otras.

“Son muchas las posibilidades que el IPAP le ofrece a los empelados para que se capaciten y obtengan mayores posibilidades de mejorar y avanzar en sus puestos laborales”, explicó la vicepresidenta del organismo, Mabel Rigoni.

Luego de la presentación, los intendentes presentes firmaron un convenio de mutua colaboración, mediante el cual el IPAP quedará habilitado para brindar cursos en los municipios, mientras que los municipios se comprometen a permitir que su personal pueda disponer de tiempo laboral, en caso de que lo requiera, o bien hacer uso de su lugar de trabajo para recibir la capacitación.

La funcionaria, subrayó la buena predisposición de los intendentes zonales, y adelantó que el próximo jueves se hará lo propio con los jefes comunales del Alto Valle Este. Asimismo aseguró que la iniciativa se implementará en todo el territorio provincial.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (33%)
  • Me Gusta (67%)