Invierno en Jacobacci

Durante nuestra temporada baja, la cantidad de personas que eligen pernoctar en la localidad es menor, de todas maneras para aquellos que transitan por la Ruta Nacional 23 y recorren la Región encontraran en Ingeniero Jacobacci todos los servicios que el viajero necesita, mas de 120 plazas entre los Hoteles , Argentino, Cumelcan Candilejas, Hospedaje La Familia.
Sitios para tomar un agradable caffe en compañía de ricas cosas dulces realizadas de manera artesanal como en “Chocolate”, en plena Av. Belisario Roldan o en la confitería del Hotel Argentino, en la Av. San Martín.
Si Querés comer algo rico, Jacobacci posee la mas amplia y variada oferta gastronómica!
NO dejes de pasar ,por el Restorante Cumelcan ,te recibirán Rodrigo y Valeria con la mejor atención y con una carta variada, con propuestas de menues que tienen como protagonista a el Cordero Patagónico, no solo aquí podés disfrutar de una agradable cena , sino que también en el Restorante y Parrilla Candilejas , en donde Fabián te recibirá para ofrecerte una nueva opción para probar ricos asados. En la ya conocida Rotiseria Isabel al final de la Calle Pastor obligado también te esperaran para ofrecerte sus clásicos y sabrosos platos, otra opción , en esta calle entre la Av, San Martin y Julio A Roca se enubica en MIYAMIINa en su nuevo espacio allí podrás desayunar, almorzar o cenar, y al final de la Av. San Martín, delibery de la familia Panelo.
La gente de este lindo pueblo apuesta a crecer y mejorar, a brindarte más y mejores servicios, por ello cada año se suman nuevas propuestas para satisfacer tus necesidades, una visita imperdible para probar una auténtica Cerveza Artesanal Awcan en el bar de Martin, que cada fin de semana suma propuestas musicales con excelentes músicos de la localidad, de la región y diferentes lugares del País.
Durante el día te proponemos que no dejes de visitar el Mercado Artesanal Ñumican , está abierto desde las 8.00 hasta las 20.00 hs. En él artesanas te recibirán para contarte y mostrarte sobre sus trabajos, podes adquirir excelentes prendas con la mejor calidad, realizadas y teñidas de forma tradicional.
Si aún no conoces el Museo, te invitamos a que lo visites, sitio Histórico de nuestro pueblo, fundado por Rodolfo Casamiquela, un espacio lleno de historia, que debes conocer. Esta abierto de Lunes a Viernes de 9.00 . A 12:30 y de 15.00 a 18.00 hs.
Si necesitas mas información no dudes en pasar por la Coordinación de Turismo Municipal, aquí te esperamos para brindarte todo aquella información Turística e Histórica que necesites y que esté a nuestro alcance ya sea de la localidad o de la región , también podes comunicarte con nosotros para organizar tu viaje y visitas a establecimientos Rurales que ofrecen Turismo Rural.
En la Coordinación encontrarás también folleteria local y regional, como aquellas de índole privada que nos acercan los prestadores. Por otro lado contamos con artesanías en piedras de la zona, trabajos realizados por Mirta Calamara. Estamos de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 hs. Calle Julio A. Roca junto al Mercado Artesanal.
Fuente de la Información y datos:
Coordinación de Turismo Municipal. Antonella Chameli.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.