Investigan si fue intencional?

Las autoridades del municipio de Ramos Mexía denunciaron el incendio de un vehículo municipal y tratan de establecer si el hecho fue intencional.

Según detallaron fuentes confiables ayer a este medio, durante la madrugada del domingo fueron alertados sobre un incendio en una de las dependencias municipales. “Fue alrededor de las 4 de la mañana. Cuando llegamos nos encontramos con que un camión del municipio estaba prácticamente todo quemado. Nos duele porque es un bien de todos los vecinos”.

Por el hecho autoridades municipales realizaron una denuncia policial y exigen que se investigue para tratar de determinar si fue casual o intencional.  Si bien es materia de investigación las primeras pericias realizadas al rodado no descartarían la intencionalidad. Por ello, el hecho causó una gran indignación en los vecinos que rápidamente salieron a manifestarse a través de las redes sociales.

El vehículo siniestrado, un camión marca Mercedes Benz 1114, color celeste, se encontraba en el interior de un galpón y es uno de los único tres rodados que tiene el municipio local.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.