Intenso trabajo de desinfección de todas las unidades de transporte Las Grutas

Todas las unidades que la empresa de transporte Las Grutas utiliza para la prestación de sus servicios, fueron desinfectadas tanto en la parte interna como también en el exterior.

La medida que adoptó la empresa alcanza a los micros de los servicios urbanos de San Antonio Oeste y Playas Doradas, los interurbanos del Puerto SAE y Línea 33 (Bariloche – Dina Huapi) y también a los de larga distancia, como el que une Bariloche con Viedma y también el de Bahía Blanca-Carmen de Patagones.

Asimismo, las unidades de Patagonia Land, perteneciente a la compañía, también fueron sometidas a un profundo proceso de desinfección, siguiendo de esta manera las recomendaciones que brindaron los organismos competentes en materia de salud pública.

Dicho proceso será reiterado de manera constante, para contribuir a evitar la propagación del coronavirus.

San Antonio Oeste

A partir de la resolución del municipio de San Antonio Oeste de impedir el ingreso a la localidad y al balneario Las Grutas de personas que no tengan residencia en dichas localidades, la empresa de transporte Las Grutas informa a quienes hayan adquirido pasajes a esos destinos, que podrán solicitar la restitución de ese dinero o bien dejar los boletos abiertos para cuando se levante dicha restricción.

Para garantizar el cumplimiento de la disposición, se dispusieron controles en los accesos de ambas localidades, por lo que se solicita a los viajantes acatar lo establecido por el gobierno comunal.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (25%)
  • Me Interesa (25%)
  • Me Gusta (50%)