Intendentes pidieron por las rutas 22 y 23

Intendentes rionegrinos pidieron a Vialidad Nacional la continuidad de los trabajos que se realizan en las rutas Nacional 22 y 23.

Acompañados por el Diputado Nacional, Sergio Wisky (Cambiemos), los intendentes de Valcheta, Yamil Direne; Sierra Grande, Nelson Iribarren,  Fernández Oro, Mariano Lavín e Ingeniero Huergo, Miguel Martínez desarrollaron ayer una positiva jornada en Capital Federal donde se entrevistaron con importantes funcionarios del gobierno nacional.

En marco realizaron una visita a Vialidad Nacional donde  pudieron dialogar y presentarles sus inquietudes al Administrador General,  Ingeniero Javier Iguacel y al Coordinador de Obras en Ejecución, Ingeniero Eduardo Plasencia. Alli les plantearon la necesidad de que las obras de las obras que se ejecutan en ruta 5 al balneario Playas Doradas  y las 22 y 23 tengan una continuidad.

“También estuvimos en la Secretaría de Integración Productiva y nos entrevistamos con  Andrés Boeninger. Con él conocimos el rol estratégico de esa Secretaría con los diferentes actores de la cadena de producción -Estado Nacional, Provincial, Municipal, Cámaras, Empresas, Productores, etc“-,   detalló Wisky.

Posteriormente el diputado mantuvo reuniones con la Ministro de Desarrollo Social, Carolina Stanley, con quien analizó los ejes de trabajo en Territorio y su fortalecimiento, y el compromiso de mantener los planes vigentes y con el Secretario de Coordinación del Ministerio de Agricultura, Santiago Hardie, con quien trabajaron sobre las temáticas de Agricultura Familiar en Rio Negro.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.