Intendentes de la región sur se interiorizaron sobre los aportes no reintegrables a comerciantes

Los Intendentes/as de la region sur junto a los Secretarios/as de Hacienda participaron de una reunión virtual vía Zoom con el Vice Gobernador de la provincia de Río Negro Alejandro Palmieri, el Ministro de Economía Luis Vaisberg y legisladores, donde trabajaron sobre el aporte que realizará la provincia, a partir del compromiso que la Gobernadora Arabela Carreras asumió con intendentes de cada localidad, en medio de la emergencia sanitaria por la que en mayor o menor medida, todos los comercios se vieron afectados con la baja venta, el costo de alquiler y el recurso humano indispensable para brindar el servicio.

EL Aporte No Reintegrable será destinado a comerciantes que se encuentren en regla, inscritos, debiendo contar con número de CUIT, razón social y habilitación municipal del comercio. Las personas beneficiarias, deben estar con todos los impuestos al día para poder acceder al mismo.

En el aporte se contempla el monto entre aquellos comercios que tengan que pagar alquiler y mientras reúnen la documentación pertinente.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)