Intendentes de la Región Sur se informaron sobre el protocolo de turismo

Los Intendentes de la región sur participaron de en una reunión virtual informativa, sobre el protocolo de turismo presentado por la provincia para una primera prueba piloto.

Los turistas del Alto Valle que viajen hasta Bariloche, lo tendrán que hacer por la ruta 6 y 8 hasta la 23, luego  continuar por la 23 hasta llegar a Dina Huapi, es por eso que los municpio de la región sur deben estar preparados por el paso de las turistas en estas localidades.

A partir del viernes 16 de octubre, San Carlos de Bariloche comenzará a recibir turistas a través de una experiencia piloto, con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias correspondientes en el marco de la actual situación por COVID-19.

Esta experiencia fue aprobada por el Gobierno Nacional a través de la Decisión Administrativa 1819 con fecha de este miércoles 8, y es el resultado del proyecto entregado oportunamente por la Gobernadora Arabela Carreras al Gobierno Nacional para la reactivación del turismo en la provincia.

Participaron, el Ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler, el Ministro de Salud Fabián Zgaib, el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la Secretaría de Seguridad y Justicia Betiana Minor, ministra de turismo Mirtha Vélez e intendentes de las localidades de Jacobacci, Comallo, Los Menucos, Maquinchao, Dina Huapi, Pilcaniyeu y las comisiones de fomento del Cuy y Aguada de Guerra  entre otros.

Protoloco de apertura: http://rionegro.gov.ar/download/archivos/00013819.pdf

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (14%)
  • Me Aburre (14%)
  • No me Gusta (14%)
  • Me Interesa (14%)
  • Me Gusta (43%)