Instituciones de los Menucos se reunieron con funcionarios de la Agencia de Adicciones

La Intendenta Mabel Yauhar  acordo una reunion con , la Dra. Susana Macaya y la Dra. Ailín Bailati, ambas representando a la Agencia de Adicciones de Río Negro, quienes se hicieron presentes en la reunión programada con instituciones locales y por la problemática que generan las adicciones.

Dando continuidad a la reunión del día 17 de agosto  y respondiendo a la convocatoria de la Municipalidad, representantes de instituciones judiciales, educativas, policiales, salud, iglesias Católica y  Evangelistas, entre otras, asistieron  al encuentro programado con la Agencia de Adicciones Provincial.

La Dra. Macaya  hizo un amplio informe sobre la acción que desarrolla la Agencia  desde su creación. El Municipio y las instituciones dieron a conocer las acciones en conjunto que se realizan a nivel local y que se trabajará para llegar a un diagnóstico de la situación en Los Menucos y con el apoyo de la Agencia de Adicciones de la Provincia, implementar actividades y programas que sirvan para abordar una problemática compleja como son las adicciones.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)