Instalan cuatro nuevos Puntos WI-FI en la Ruta 23

En pocos días se pondrán en funcionamiento cuatro puntos WI-FI desde Maquinchao hasta Pilcaniyeu, los cuales permitirán la conectividad necesaria para que  todos aquellos que transitan por la Ruta 23 puedan hacer llamadas y utilizar los servicios de mensajes.

Es importante destacar que este avance en la Región se debe a un trabajo en conjunto entre  la empresa ARSAT, que  es quien realiza la inversión más importante, ya que provee la fibra óptica a la zona. Vialidad Nacional presta la maquinaria y personal y cede los espacios para que puedan instalarse los postes a los costados de la Ruta. Por su parte ISP Group realiza la instalación de dichos postes y pantallas; y el ENACOM es quien da los permisos para que esto suceda.

En el sector desde Maquinchao a Ingeniero Jacobacci ya se están colocando los postes, pantallas y sensores, al igual que se comenzó a trabajar entre Jacobacci y Clemente Onelli, de allí a Comallo y hasta Pilcaniyeu.

“Para la Ruta 23 están proyectados 9 puntos en total, por ahora se han instalado 3”, aseguró  Roberta Escavo  directora de ENACOM en Río Negro, pero vamos a seguir. Es un trabajo en conjunto entre muchas partes entre el sector público y privado, es por ello que “le pedimos a los vecinos que entre todos cuidemos esos espacios”.

internet

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (6%)
  • Me Interesa (6%)
  • Me Gusta (88%)