Inscripción al anuario teatral

La convocatoria está dirigida a espectáculos teatrales, estrenados y a las salas o espacios teatrales de Río Negro, sean de carácter público, privado o independiente, que deseen incorporarse al Anuario 2016.

Al Anuario Teatral de Río Negro -antes llamado Catálogo Provincial de Espectáculos- es una publicación de libre acceso y circulación, en formato digital e impreso. El mismo, busca difundir la oferta actual de espectáculos y salas teatrales, poniendo a disposición de municipios, escuelas, entidades culturales y público en general, información sobre la actividad teatral de la provincia.

La información suministrada en esta inscripción, conforma la base de datos del Área Teatro de la Secretaría de Cultura, además de potenciarse como una herramienta indispensable para el diseño y realización de los programas y eventos relacionados con la actividad.

En este sentido, los interesados podrán inscribirse ingresando a la página del Ministerio Turismo, Cultura y Deporte- http://www.rionegro.gov.ar/index.php?catID=19 -, o pueden solicitar el formulario contactándose al mail del Área Teatro, teatroculturarionegro@gmail.com

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)